En 1996 tuvimos la visión de crear una empresa que lleve los productos argentinos al mundo. Nuestro objetivo, ofrecer atención personalizada adaptando nuestra propuesta a cada industria, a cada necesidad comercial con foco en la eficiencia y la confianza de cada proceso.
Desde la creación de Sul Mineira aspiramos a generar en nuestros clientes la plena tranquilidad de obtener un servicio de excelencia desde el comienzo hasta el final de cada operación comercial, creando vínculos de largo plazo y creciendo juntos.
Nuestra misión es ser facilitadores de la operación de comercio exterior de cada empresa con la que trabajamos, ofrecer un servicio ágil y efectivo, con costos competitivos que permitan optimizar recursos y expandir los negocios ampliando las fronteras para cada uno de nuestros clientes.
Como parte de nuestra trayectoria hemos desarrollado una extensa red de sucursales que nos permite operar con inmediatez en el nivel local, nacional e internacional.
Nuestraa oficina principal se encuentra en Mendoza, y contamos con sedes y representantes en en San Juan, La Rioja, Catamarca y Buenos Aires (en Argentina) porque entendemos que la cercanía con cada empresa es fundamental. En el exterior contamos con oficinas y representantes en Santiago de Chile, Chile, y Moscú, Rusia, dos grandes mercados ávidos de los productos que se producen en Argentina.